Deportes, Fútbol

Facundo Moyano cenará junto a los hinchas

blankLa subcomisión de eventos del Club Atlético Alvarado organiza una nueva cena en el quincho “Roberto Cáceres” de la sede. En la misma estará presente el presidente del club Facundo Moyano. El joven diputado cenara junto a los hinchas, este viernes 31 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Habrá chorizo, morcilla, asado y ensaladas, ademas la tarjeta incluye bebida y postre. El precio de las tarjetas será: los mayores $80 y los menores (de 7 a 13 años) $50. Los interesados en comprar la tarjeta deberán dirigirse a la sede, sito Rodríguez Peña 4980, diariamente de 17 a 21 horas.

Competencias en mente

La semana entrante la profesora de patín del Club Atlético Alvarado, Natalia Ferrari, viajara a la ciudad de Calamuchita junto con dos alumnas que participaran en el Campeonato Nacional de patín Artístico.

Las patinadoras que representaran a nuestra institución en la ciudad cordobesa serán Romina Baldino y Maribel Ávalos. Las chicas del “torito” competirán en las disciplinas libre y escuela Categoría A. La competencia se iniciará el miercoles 5 de septiembre y se espera la participacion de 600 patinadoras

Otro de los torneos en mente es el Campeonato Nacional de Danza. Este año la Asociación Marplatense de patín (AMP), estará integrada por tres valores de Alvarado: Nadia Ortiz Villar, Roberta Goldar y Saya Gamboa.

Gran expectativa para las chicas de Natalia Ferrari, que competirán un año más, en dos importantes torneos de patín Artístico representando a nuestro club.

Deja un comentario