Deportes, Fútbol

Facundo Moyano asume en Alvarado y llega Emanuel Centurion

El diputado nacional Facundo Moyano (Frente para la Victoria) fue elegido presidente del club Alvarado de Mar del Plata, que sumó como refuerzo a Emanuel Centurión, ex jugador de Vélez, Colón e Independiente, entre otros, para el torneo Argentino A de fútbol.
Moyano fue electo luego de conformarse una lista unificada en las elecciones de esa entidad y dirigirá los destinos de la institución -flamante ascendido al Torneo Argentino A de fútbol- por un período de cuatro años.
“Es una etapa histórica donde tenemos la oportunidad de refundar la institución, porque hay aspectos que se abandonaron en el club”, dijo Moyano y adelantó que su intención será “llevar a Alvarado a la B Nacional”.
“Sabemos que el fútbol mantiene viva la llama del club, pero también entendemos que, indefectiblemente, si queremos hacer una gran institución, tenemos que abordar otros aspectos. Apuntamos al fútbol y de hecho armamos un equipo muy competitivo, pero también tenemos que fortalecer el aspecto social”, agregó.
En tanto Centurión, quien también pasó por Sttugart de Alemania, Atlas de México, Universidad de Chile, San Martín de Tucumán y tuvo su último paso por Chacarita en la pasada temporada en la B Nacional, firmó su contrato con Alvarado tras superar la revisión médica.
Otros refuerzos de Alvarado fueron los arqueros Leandro Evangelisti (San Telmo) y Aldo Suárez (Unión); los defensores Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale (Racing de Olavarría), Facundo Gómez (Resende de Brasil), Martín Quiles (Atlanta) y Laureano Tello (Unión de Mar del Plata).
Los volantes Gastón Valente (Racing de Olavarría), Juan Gáspari (Ramón Santamarina), Darío Ferreira (Boca Unidos de Corrientes), Santiago Soto (Colón), Fabio Giménez (Brown de Madryn) y Juan Manuel Rodríguez Rendón (Aldosivi); y los delanteros Germán Gigena (Sportivo Desamparados), Gonzalo Baroni (Racing de Olavarría), Ezequiel Ceballos (Unión de Mar del Plata), Sergio Fabián Castillo (Defensa y Justicia) y Gonzalo Malan (Rentistas de Uruguay).
Alvarado debutará en el Torneo Argentino A el 26 de este mes, cuando visite a Racing de Olavarría. (Télam).

Deja un comentario