Deportes, Náuticos

Facundo Ané se quedó con el Arenas Verdes Surf Contest

image003 (4)
Ané se quedó con la primera fecha del Circuito Argentino Junior.

Facundo Ané se quedó con la sexta edición del Arenas Verdes, campeonato que se desarrolló en Miramar, organizado por el municipio del Partido de Lobería y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina que entregó los primeros puntos del año para las categorías Sub 18.

Luego de una excelente primera jornada, soleada y con un suave viento norte, quedaron para el día de definición los heats correspondientes a las últimas dos rondas de cada categoría.

La primera (sería la única) de las finales en disputa fue la de M18 donde Facundo Ané superó a Alexis Lallia, Pablo Cosoleto y Francisco Rivas que se ubicaron detrás suyo en ese orden.

Ané se impuso no sólo a sus rivales sino que además debió lidiar con un fuerte golpe en la base de su pie izquierdo que le impidió estar al 100% en la batería final.

Cerca de las 11:50 el cielo mostró relámpagos y luego de un receso de una hora se decidió suspender el evento. Habían clasificado para las finales Brian Masmut, Juan Scotino, Fermín Besteiro y Juan Cruz Latorre en M16 y Joaquín Gonzáles, Felipe Suárez y Ramón Barreca en M14.

La categoría Damas Junior no ingresó al agua en todo el campeonato debido a que estaba previsto el desarrollo de una final directa como consecuencia del número de inscriptas en la competencia.

Deja un comentario