Ciudad, Deportes, Fútbol

Ezequiel Ceballos será titular en Unión

Hoy los jugadores hicieron en Villa Marista trabajos con pelota y tras ello Zwicker definió el equipo con la inclusión de Ezequiel Ceballos y lo que ya se preveía, Urquiza en la defensa en lugar del lesionado Pablo Di Bártolo.

Unión formará con: Beltramela, Urquiza, Jorge, Facundo Vega y Herrera; Alessandroni, Luengo, Bastianini y Ceballos; Collantes y Klusener. Además viajarán esta noche desde la sede social, Aldo Suárez y Quinteros (arqueros), Pablo Pérez, Felices y Fraire (defensas), Sandoval, Arrúa, Aguirre (mediocampistas) y Roberto Dovetta (delantero).

Ya en suelo rafaelino, la delegación marplatense se hospedará en el Hotel del club Ben Hur y practicará por la tarde en dicho complejo. El domingo se trasladará para el partido hasta Sunchales, localidad ubicada a unos 25km al norte en la provincia de Santa Fé.

El celeste ha jugado hasta aquí tres partidos por el Nonagonal. Venció en el debut a Central Norte, cayó luego en Madryn con Brown 2 a 1 y empató ante Huracán 2 a 2 en la última presentación.

LA PRIMERA LOCAL

Con Diego Montina como DT (con un trabajo mancomunado junto al cuerpo técnico del Argentino A), el equipo de primera división local de Unión se prepara para el debut de este sábado ante Banfield.

Unión ha desarrollado una intensa pretemporada que incluyó obviamente partidos amistosos. Jugó frente a River, Peñarol, Independiente y Quilmes, entre otros.

Para este comienzo de Campeonato, no podrá disponer del zaguero Arias quien debe una fecha de suspensión, situación similar a la del delantero Gonzalo Gómez.

El probable equipo es con Nelson Torre; Flores (necesita hacer fútbol tras una lesión), Prospitti, Páez, Juárez; Catuogno, Galván, Sotelo y Faguaga; Aguero u Ovejero y Lazarte o Aguero.

El proyecto de Unión busca, como desde hace seis temporadas, incorporar a jugadores jóvenes de la ciudad que puedan nutrir al plantel del Argentino A. De hecho jugadores como Quinteros, Fernando Galván, Matías Faguaga, Gonzalo Gómez, Catuogno han estado trabajando a la par del grupo que dirige Zwicker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*