Arte y Cultura

Extienden plazo para la muestra Día del Niño con Derechos

Por las complicaciones ocurridas el mes pasado debido a la pandemia de Gripe A que paralizó las actividades culturales, finalmente el Teatro Diagonal tuvo que modificar las fechas de presentación y selección de trabajos para participar de la muestra colectiva Día del Niño con Derechos que ahora se realizará a partir del 21 de septiembre.

Según se detalló, la inscripción y recepción de trabajos se realiza los lunes y martes de 18 a 20 y ahora el plazo se extendió hasta el 15 de septiembre de 2009 en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338. Como se dijo, la muestra abrirá el 21 de septiembre y permanecerá abierta de lunes a viernes de 18 a 20.

La invitación a participar de este encuentro corre por cuenta del espacio de exposiciones Arte del Pueblo, el cual ha coordinado esta iniciativa donde se expondrán imágenes (dibujos, pinturas, historietas, afiches, fotomontajes, collages, fotografías, graffitis, murales, arte digital) bajo la temática de la Declaración de los Derechos del Niño.

La participación es libre y abierta para todos, con la única condición de ser mayor de 18 años. Además, se podrá presentar una obra por artista. Todos los participantes elegidos recibirán un diploma honorario que se entregará el próximo 3 de octubre.

Los comentarios están cerrados.