Ciudad, Información General

Extenderán el horario para tramitar el carnet de conducir

Tras los problemas suscitados días atrás en la Dirección de Tránsito de Independencia y Roca, cuando el retraso en el trámite para sacar el carnet de conducir originó la queja de los vecinos, la Secretaría de Gobierno anunció que a partir del lunes la dependencia extenderá su horario de atención para realizar dicho trámite: será entre las 8:15 y las 16:30.

Esta modificación es tanto para quienes realicen el trámite de obtención como para aquellos que deseen renovar el carnet. En este sentido, se indicó además que el pasado miércoles en La Plata, el Intendente gestionó ante el jefe de Gabinete de ministros del Gobierno bonaerense la llegada a la ciudad de doce terminales para la tramitación de estas licencias.

Según se destacó, las citadas terminales se distribuirán en cinco puntos del Partido de General Pueyrredon: una se ubicará en Batán; y las demás estarán en la Independencia y Roca; Delegación Puerto; en el Automóvil Club Argentino de Colón y Santa Fe; y en la zona de Constitución.

Sobre este equipamiento se explicó que permitirá mejorar las condiciones de seguridad de los carnets y hará más rápido el trámite dado que trae incorporado el nuevo sistema de licencias de conducir que prevé la fotografía digital, firma digital y el registro de la huella dactilar digital. El mismo comenzará a llegar a la ciudad durante marzo.

Deja un comentario