Ciudad, Información General

Expone Luis Martínez Tecco

Se llevará a cabo en la ciudad de  Casilda, la 18º Reunión del Foro de Municipios  y Comunas por el Turismo en Santa Fe el próximo día 18 y contará en su inauguración con palabras de bienvenida y apertura a cargo del intendente de Casilda,  Juan Carlos Bacalini, el ministro de la Producción de la Provincia, Ing. Juan José Bertero y del secretario  de Turismo,  Magíster Gustavo Reggiani.

A continuación, Martínez Tecco  abordara el  tema “Ecología Social: Relación Turistas/Residentes”  y luego de responder preguntas e intercambio de opiniones, el disertante con proyección de gráficos alusivos y diapositivas, se referirá a un capitulo de su  tratado “El Turismo como sistema”.

Posteriormente hará lo propio otro disertante invitado,  el  Lic. Gustavo Capece,  procedente de “El Bolsón” (Río Negro) tratando la “Gestión de la complejidad en los destinos Turísticos”

En el resto de la jornada los asistentes participaran de la discusión de una Propuesta de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario para una  misión Comercial a Italia, la

Presentación del Folleto y actividades integradas “Corredor Centro de la Costa Santafesina” a cargo de funcionarios de Municipios y Comunas  participantes y otros temas de su  interés.

Como final se realizara la habitual “Asamblea” del Foro tratando “Avances de la Institucionalización” y lugar, fecha y temario del próximo Foro-

El Lic. Luis (Lucho)  Martínez Tecco, también participara, en esta oportunidad como DT del MDQ-TEAM, (foro marplatense de Pesca Deportiva), y como fiscal, del “Torneo femenino de pesca embarcada” a realizarse en Reconquista (Santa. Fe), (26/3)  donde también, invitado,  disertará, en este caso y a pedido de funcionarios del ANSES local sobre “Turismo en la Tercera edad: accesibilidad y dificultades”.

Deja un comentario