Ciudad, Información General

Expone el diseñador Adrián Pierini, mañana en CAECE

De 14 a 17.30, dará un workshop práctico, en el que los asistentes trabajarán con un brief, y entenderán la importancia de la estrategia en el proceso creativo. Para esta actividad, es necesario que asistan con sus laptops.

De 18 a 20, tendrá lugar la charla de Adrián Pierini destinada a profesionales y empresarios. En ella, demostrará que es posible que el cliente entienda la verdadera dimensión de sus necesidades y proyectuales, y que el diseñador, de esa manera, recupere su valoración profesional.

Ambas actividades serán de carácter gratuito y  se realizarán en el Aula Magna de la sede, ubicada en Olavarría 2464.

Para informes e inscripción, llamar al 0800-333-7498 o al -499-3400, o enviar un correo a informes@ucaecemdp-edu.ar

Acerca de Adrián Pierini

 

Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente universitario y ha trabajado, tanto en su país como en México y Estados Unidos, dirigiendo equipos creativos de los más importantes estudios de diseño argentinos, como Avalos & Bourse (ahora  Interbrand), Fernández Raggio and Bridger Conway.

Ha sido el único representante latinoamericano en el jurado de Pentawards durante estos dos últimos años, el más importante certamen internacional de diseño de packaging.

Desde hace más de 7 años, el diseñador es convocado por universidades y empresas de Argentina y toda Latinoamérica, realizando workshops y cursos de capacitación sobre branding y packaging estratégico.

Adrián Pierini es actualmente director general creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos, posee más de 18 años de trayectoria y un portfolio que supera los 420 proyectos, muchos de ellos de implementación global. Es autor del libro “Designers Go!”, en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada, y de numerosos artículos sobre branding y packaging estratégico en sitios web de diversas partes del mundo, como Popsop (Rusia) y The Dieline (Estados Unidos), entre otros. 

Estefanía Kuks Pertiné

Relaciones Institucionales

Deja un comentario