Ciudad, Información General

Expo-Emprendedores será en la fiesta del Señor y Virgen del Milagro

El próximo sábado 15 de septiembre, se realizará una nueva edición de la “Expo emprendedores” organizada por Cáritas Mar del Plata en la Parroquia Cristo Rey. Será en el marco de la Fiesta del Señor y Virgen del Milagro y si bien el festejo central será por la tarde, los emprendedores estarán de 10 a 20 ofreciendo sus productos artesanales en el gimnasio de la comunidad ubicado en Sagastizabal y Chubut.

Desde la mañana, más de treinta emprendedores locales mostrarán sus trabajos artesanales y allí el público podrá adquirir una gran variedad de productos originales. Como siempre la entrada es libre y gratuita, y habrá artículos de decoración, blanquería, indumentaria de bebés, accesorios en cuero, carteras, cestería, tallado en madera, fragancias, aromatizantes, accesorios y muebles para niños, artículos de vitrofusión, entre muchos otros.

“Tenemos muchas expectativas, porque siempre surgen diferentes posibilidades a partir de las ferias, por ejemplo nos han salido ventas por mayor. Así que estamos trabajando mucho no sólo para esta, sino para la de octubre y para el verano. Con muchos proyectos para adelante” señaló Cristina, una de las expositoras que posee un emprendimiento de ropa de bebés pintada a mano.

Mirian, otra de las emprendedoras que realiza artesanías en cuero enfatizó “esto no solamente nos abrió el camino en la parte económica, sino en la parte social, la amistad y la camaradería que es muy importante para poder sentirte bien y hacer las cosas con entusiasmo. Cada uno pone empeño para que las cosas se hagan en orden, claras, con perspectivas de futuro y eso para mí es muy importante”. Luego agregó “en la parte económica, también me ha ido muy bien, he logrado contactos para precios mayoristas; estoy poniendo en orden la parte del monotributo, y tener las cosas en orden permite marcar bien un límite y eso a uno le da más tranquilidad”.

Festejo del Señor y la Virgen del Milagro

 Esta edición se realiza en el marco de la popular fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, advocaciones que tienen muchos devotos, entre ellos los salteños. En la Parroquia Cristo Rey –ubicada en Chubut 1660 – la fiesta central será el sábado 15 a las 16 cuando se realice la misa y la procesión por las calles del barrio con las imágenes. También en este momento se realizará la renovación del pacto de fidelidad.

Por último se invitó a toda la comunidad, a la peña que se realizará en el gimnasio de la Parroquia el domingo 15 a partir de las 13. Más información y venta de entradas en secretaria parroquial o llamando al 479 0800.

Deja un comentario