Ciudad, Información General

Expo Emprendedores en vacaciones de invierno

Con oportunidad del receso invernal, se está realizando desde hoy, una nueva edición de la Expo Emprendedores, el espacio que ofrece Cáritas Mar del Plata para promover la venta y exposición de productos de los emprendedores locales. La misma se lleva a cabo en el Torreón del Monje (Boulevard Marítimo y Alvear) hasta el domingo 21 en el horario de 10 a 18. La entrada es libre y gratuita, pero quien desee puede acercar un alimento no perecedero para Cáritas.
Expo_Empr..

En esta oportunidad,  los organizadores ofrecen, no sólo los 50 stands con productos artesanales, de gran variedad sino también un espacio de talleres para niños, shows en vivo y sorteos,  haciendo que el público pueda aprovechar mejor la visita a la “Expo Emprendedores”, incluso contemplando una hermosa vista de la costa marplatense. Cabe destacar, que la exposición ha sido declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

Tejidos, indumentaria de adultos y de niños, artículos de herrería, bijouterie, vitrofusión, accesorios de decoración para el hogar, plantas, accesorios en cuero, telar, porcelana fría, cerámica, entre otros, serán algunos de los rubros que estarán disponibles para el público en la “Expo Emprendedores”

Cáritas Mar del Plata, acompaña y organiza estos espacios como parte del programa “Incubando ideas productivas”. Éste consiste en brindar micro-créditos a emprendedores que luego con una pequeña cuota van devolviendo el dinero prestado, que a su vez sirve para brindar más créditos a otros emprendedores. También se realizan las “Expo Emprendedores”, para brindarles un espacio de contacto con el público y un canal de venta.

 

Deja un comentario