Ciudad, Policiales

Explosión en una vivienda de Bosque Grande por un escape de gas

Tres personas, entre ellos una beba de 3 meses, sufrieron heridas debido a una explosión ocurrida en una vivienda de Bosque Grande. El estallido se generó luego de que el dueño de casa encendiera un cigarrillo sin percatarse de un escape de gas.

El hecho ocurrió en Olazar 1853 de Bosque Grande. La vivienda estaba ocupada por una pareja, Daniel Rodríguez y Karina Molina -ambos de 29 años-, y su pequeña hija, Zaira, de 3 meses, informó el comisario Fabio Astor.

En declaraciones realizadas a Radio Brisas, Astor señaló que “aparentemente” Rodríguez no habría percatada el olor a gas y prendió un cigarrillo. A raíz de esto se generó una explosión que provocó daños materiales en la vivienda.

Sin embargo, lo más importante fueron las heridas que sufrieron los ocupantes del grupo familiar: no obstante el más perjudicado fue el propio dueño de casa quien fue trasladado al Hospital Interzonal, donde se analiza la gravedad de las quemaduras.

Hay que agregar que tanto la pareja de Rodríguez como su pequeña hija también sufrieron algunas heridas, y fueron trasladadas al Interzonal, pero las mismas fueron consideradas lesiones leves.

Deja un comentario