Ciudad

Explosión en edificio centrico

En la tarde del miércoles se produjo una explosión en el centro de la ciudad y aunque solo dejo algunas personas con heridas leves, los daños edilicios fueron de gravedad,

El hecho se registró minutos antes de las 16 y fue producto de la acumulación de gas en el sótano de una peluquería

Según testigos del incidente, se hundió la losa y la vereda quedó convertida en una montaña de escombros y vidrios.

Como se dijo anteriormente esta explosión produjo serios daños edilicios y perjudicó a los edificios cercanos causando gran alteración en la zona.

Un camión de bomberos y tres ambulancias asistieron al lugar y la Dirección de Explosivos de la Policía de la Provincia y Defensa Civil asistió también al lugar del incidente para contestar las causas y socorrer a las personas que habitaban las viviendas adyacentes.

El  portero del edificio que sufrió el siniestro, dijo que el origen de la explosión fue en el interior del edificio. Los locales no tienen calderas, sólo hay un calefactor alimentado por gas en el local de Aerolíneas Argentinas y estimamos que allí fue donde se produjo la explosión.

El edificio que sufrió mayores consecuencias por el siniestro quedó inhabilitado el ingreso de los vecinos hasta que la fiscal Teresa Martínez Ruíz recorra el lugar y resuelva la continuidad de la causa. También se cortó el suministro de gas en un edificio lindero, aunque en este caso los propietarios pueden permanecer en sus domicilios.

edificio-225x300

Deja un comentario