Arte y Cultura, Música

Exitosa presentación del Chaqueño Palavecino: 130.000 espectadores

Marcando una de las concurrencias más grandes del verano, este sábado el recital gratuito del Chaqueño Palavecino fue seguido por 130.000 espectadores, según confiaron los organizadores del evento que se desarrolló en el escenario de Las Toscas. Este número se suma a otras noches por demás concurridas, como la que sólo una semana atrás protagonizó Ricardo Montaner.

Para esta actuación, Palavecino preparó un repertorio con el que recorrió su nuevo álbum titulado 25 años a través del cual festeja su cuarto de siglo con la música popular. Con el mar como telón de fondo, interpretó varios de sus clásicos que ya son su marca registrada: Juan de la calle, La ley y la trampa, Amor salvaje, Jujeñita, Traición por traición, Leñita al fuego, entre otros.

Se recuerda que estos recitales están organizados por la Provincia y que previendo que el público participa de forma masiva, para cada show se monta en Las Toscas un importante operativo que incluye a un gran número de rescatistas, ambulancias, personal de seguridad, a fin de resguardar la seguridad de los concurrentes.

Deja un comentario