Arte y Cultura, Música

Exitosa noche musical a beneficio de los hospitales

Con gran satisfacción, autoridades de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos, Seccional Mar del Plata, resaltaron lo que ocurrió en el Teatro Colón, con la presentación de la agrupación Siete almas. A sala llena, brindaron el espectáculo Un hecho imponible, posible, que fue a beneficio de los hospitales de la ciudad.

Este encuentro contó con la organización de la Subcomisión de Cultura de la AEFIP, que tuvo como protagonistas a los trabajadores fiscales, ofreciendo un variado repertorio musical. El mismo fue destacado y reconocido por distintas entidades y personalidades de la ciudad, por su objetivo “social, cultural y solidario”.

Antes del show se brindó una degustación de vinos, panes y quesos: luego sonó la música de Siete almas con jazz, blues, rock y folklore. El show comenzó con una improvisación de blues en 6/8, luego se escuchó Zamba de carnaval en la voz de Laura Rosendo, y otros temas reconocidos como Fever y Blackbird.

Hay que destacar que Siete almas cuenta con dirección musical de Fernando Romeo, quien también se destaca en piano, teclados y fluegelhorn, además de Laura Rosendo en voz, Carlos Pereyra y Roy Fontanals en guitarras, Daniel Grela en bajo, Ale Cruz Vila en percusión y Luis Villar en batería.

Si bien el intendente Gustavo Pulti no pudo ser de la partida, aunque hizo llegar hizo llegar su saludo, sí estuvieron representantes de la CGT Regional local, concejales, y acercaron su adhesión representantes de diversas entidades vinculadas con lo sindical y referentes de la política local.

El titular de la AEFIP, Francisco Galibert, resaltó la importancia de que este grupo musical compuesto por trabajadores haya llegado a los escenarios. “Es un gran traspaso del ámbito laboral al artístico”, señaló y celebró la importancia del fin solidario de la presentación.

Deja un comentario