Ciudad, Información General

Exitosa jornada de limpieza en la Reserva del Puerto

Hoy domingo 16 de septiembre de 2012 una veintena de personas de un grupo muy heterogéneo entre los que había un doctor en física, una arquitecta, una directora de escuela, otros docentes, una artesana, una periodista, estudiantes universitarios, secundarios y de primaria, jubilados y varios profesionales participaron de una jornada de limpieza en el marco de la CAMPAÑA INTERNACIONAL CLEAN UP THE WORLD / A LIMPIAR EL MUNDO  en la Reserva Natural Puerto Mar del Plata.

Cada año participan de esta campaña de acción directa y concientización  más de 35 millones de personas en unos 130 países, transformándose de  esta manera en la campaña comunitaria y ambiental más importante del mundo.

Esta jornada de limpieza fue organizada por la A.V.A.T.A.R. (Asamblea de Vecinos Autoconvocados Trabajando en Acciones por la Reserva) y la Fundación Reserva Natural Puerto MdP, ambos miembros de Clean up the world.

Se juntaron casi 150 bolsas de consorcio con un 90% de plásticos, en especial botellas y bolsas de polietileno.

Agradecemos a todos los que participaron y a la Sociedad de Fomento de Punta Mogotes que nos envió guantes y bolsas de consorcio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*