Información General

Éxito de “Caridad con todos”

A pesar del frío, gran cantidad de marplatenses se acercaron al Teatro Colón para disfrutar de este evento artístico que se realiza desde hace cinco años consecutivos.

 “Caridad con todos”, es un espectáculo anual que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para poder sostener la Noche de la Caridad. Este proyecto está conformado por un grupo de laicos  de ocho parroquias de la ciudad, que durante los 365 días del año, llevan una vianda caliente a las personas que están en situación de calle.  De este proyecto también surgió la apertura del Hogar Nazaret, que funciona desde hace tres años como albergue para que la gente de la calle pueda dormir bajo techo.

Con la conducción del locutor, Pablo Salgado, el espectáculo contó con la participación de las cantantes Marita Moyano junto a sus músicos y con un repertorio de música latinoamericana estuvo Eva Triguero. La parte cómica del evento estuvo a cargo de Mirake Tres integrado por Beto Mena y Fernando Grieco y para cerrar estuvo el cuarteto vocal, Bocacalle compuesto por Julián David, Horacio Hernández, Marcelo Sanjurjo y Edgardo Santillán.

Durante el espectáculo, se recordó al fallecido Willy Wullich, quien hace cinco años dio todo su apoyo y puso a disposición el Teatro Colón para realizar “Caridad con todos”. También se habló sobre los diversos avances de la Noche de la Caridad, y del Hogar Nazaret. Asimismo los artistas, agradecieron especialmente a todos los que hacen esta obra tan importante que busca no sólo dar una vianda a las personas de la calle sino también un momento de escucha y contención.

“Lo recaudado en este espectáculo lo destinamos siempre a apoyar un aspecto diferente del trabajo que hacemos. Un año fue para mejorar las instalaciones del Hogar Nazaret, y para adquirir elementos para el lugar, también se ampliaron los baños. En 2010, se hizo una compra grande zapatillas y de frazadas para distribuir entre la gente de la calle. Este año, dividiremos un monto equitativo para cada parroquia con el objetivo de que se compren elementos de cocina, y se renueven los termos y las conservadoras que se usan para salir a distribuir las viandas. También se aplicará a las compras de cada mes” explicó, días atrás, Olga Paravizini, quien participa de la Noche de la Caridad de la Parroquia San Francisco de Asís.

Deja un comentario