Ciudad

Eximen a los agentes de la Policía local de abonar derechos por licencia de conducir

maxresdefaultSobre tablas el plenario del Cuerpo Deliberativo sancionó una ordenanza impulsada por el edil Balut Tarifa Arenas, por la cual se exceptúa del pago de los derechos de oficina por la obtención, renovación o ampliación de la licencia de conducir, al personal que presta servicio en la Policía de Prevención Local del municipio.

“Es necesario tener mayor presencia policial en las calles así como es un despropósito tener 20 motos paradas, porque los agentes de la Policía de Prevención Local no tienen la licencia especial para manejar vehículos oficiales”, sostuvo el concejal del monobloque Frente Marplatense, al fundamentar el proyecto de su autoría.

Cabe traer a colación, que el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk, en ocasión de su interpelación en la Comisión de Legislación, reveló que sus subordinados tienen sus respectivos carnets habilitantes para conducir vehículos particulares, pero para conducir los vehículos oficiales requieren un cambio de categoría y otras actuaciones administrativas.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Propongo eximir a Docentes y profesionales de la salud del pago de transporte para ir y regresar a su trabajo .

  2. Me parece bien siempre que sea para aquellos que “hacen calle” al volante.
    Se los prepara profesionalmente, se le entrega una placa, un arma y también un Registro de Conducir que lo categoriza diferente a los demás conductores, estos deben conducir en condiciones extremas y estar preparados para ello y además de transitar normalmente en no urgencia pero deben estar controlando la seguridad del contribuyente permanentemente.

  3. Juliancito… taxis, remises y colectivos gratis para todos y todas.
    Obreros? NO… Jubilados? NO
    Vos pedis transporte gratis para quienes ganan buenos sueldos.
    Andaaaaa !!!

  4. Estimada María Julia ; dos cosas , en primer término no sé de dónde sacás que los sectores que menciono ganan “buenos sueldos” , y quien te habla es uno de ellos ; en segundo lugar , desde luego que para obreros y jubilados también sería apropiado y justo .
    Te saludo atte.

Deja un comentario