Ciudad, Policiales

Exhibicionista a la salida de una escuela

Un exhibicionista de 25 años mostró sus partes íntimas a una chica de 13 a la salida de la Escuela 15, ubicada en México y Matheu, por lo que varios padres presentes en el lugar quisieron lincharlo.

Eblankl hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando un sujeto que deambulaba en los alrededores de la escuela a la hora de la salida de los chicos, se bajó los pantalones delante de una adolescente de 13 años.

El padre de la chica, junto con otros papás, lo tomaron a golpes y el exhibicionista se tuvo que refugiar en un galpón de remolques ubicado a pocos metros hasta que llegó la policía.

Tras una larga negociación con los mayores presentes que estaban indignados, lograron sacar al sujeto del lugar y lo llevaron a la Comisaría Cuarta. Un grupo de padres fue hasta el lugar y reclamaron más seguridad en las escuelas.

Más tarde, fuentes policiales indicaron que el aprehendido fue trasladado a otra dependencia y tras identificarlo, explicaron que se trata de un trabajador de un taller mecánico ubicado en la zona.

Los padres en tanto, se quejaron con las autoridades del colegio ya que éstos aseguraban que estas situaciones no son atípicas, y que ocurrían asiduamente. Diversas pintadas con aerosoles reclamando por responsabilidad fueron parte de los escraches que quedaron presentes.

Desde la Fiscalía de Flagrancia, se confirmó la detención del sujeto por “exhibiciones obscenas”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario