Policiales

¡Exclusivo! Tres hampones balearon a dos bolivianos en Gloria de la Peregrina

 

Sin título

En el día de ayer tres delincuentes fuertemente armados a bordo de un vehículo se dieron cita en la zona Gloria de La Peregrina, sobre la ruta 226, en instancias del campamento conocido como el Frutillar. Debido a que así se conoce a la Compañía Industrial Frutihortícola que reside en el lugar.

Los malvivientes por razones que se desconocen hasta el momento, ingresaron al lugar y balearon a dos hermanos de origen boliviano que realizan sus actividades en dicha empresa al igual que cientos de compañeros de la misma nacionalidad.

Las victimas de apellido Sandoval comentaron a personal de las fuerzas intervinientes que tres sujetos ingresaron al campamento con fines de robo y luego de amedrentarlos le efectuaron disparos que hirieron la rodilla de uno de ellos y el pie del restante.

Los investigadores no descartarían un posible ajuste de cuentas, pero continúan con la hipótesis del robo ya que el aporte de los trabajadores extranjeros es la única versión que se tendría hasta el momento. Ya que no existen testigos presenciales del hecho.

 

Por su parte personal de las fuerzas que se dio cita en el lugar colaboró con el traslado de los heridos al Hospital Interzonal de Agudos,  donde permanecen internados, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

 

Los delincuentes huyeron en un automóvil, el cual se desconoce sus características, no nos informaron hasta el momento el secuestro de pertenecias y objetos de valor.

Con los datos brindados por las victimas los tres sujetos son intensamente buscados por efectivos policiales de la ciudad y zona.

 

 

Deja un comentario