Policiales

Ex policía desafió a delincuente: “Matame pero en mi casa no te metes”

Policía-móvil

En el día de ayer un ex policía fue sorprendido cuando entraba a su casa ubicada el Libano al 2300, por un delincuente que a punta de pistola ordenó al dueño de casa dejarlo pasar al interior de su vivienda con fines de robo. El efectivo retirado se negó por lo que recibió un fuerte golpe a la altura de la frente y logró defenderse con la puerta de entrada para evitar el atraco.

Arriesgado pero cansado de la inseguridad Carlos aseguró que al malviviente no solo le negó la entrada sino que le afirmó: “matame pero en mi casa no te metes”.

Ante la declaración del ex policía el hampón armado golpeó la frente del propietario de la morada mientras que este se resistió golpeándolo con la puerta de entrada. No todo terminó allí ya que el facineroso se dio a la fuga y fue perseguido por Carlos que no pudo interceptarlo y huyó en una motocicleta acompañado por otro sujeto que oficiaba de “campana”.

Después de lo sucedido, y un poco más tranquilo, el propietario del lugar declaró que dentro de su vivienda estaban sus nietos y que por nada del mundo iba a dejar ingresar a alguien desconocido a su casa. Y exclamó: “no les tengo miedo lo volvería a hacer”.

 

5 Comentarios

  1. Esto, para el “pequeño cero” que maneja la Secretaría de ddhh, constituye violencia institucional y le cabría al ex policía una acción penal por discriminación violenta (lo golpeó con la puerta).

  2. ?T§ûÕ?? ±t{? ¦?§

  3. Gracias Gastón por la aprobación

  4. De nada Néstor. Gracias otra vez.

  5. Gracias Néstor como siempre.

Deja un comentario