Ciudad

Ex empleados del EMHSA se manifestaron frente a PAMI

1-1-2015 10.1.24 2La espera se hace interminable y los ex trabajadores del sanatorio EMHSA continúan manifestándose para volver a recuperar no solo las instalaciones sino su fuente laboral. Los 2 mil pesos que reciben como subsidio lo consideran importante pero no alcanza y por eso se dirigieron a la puerta del PAMI local y entregaron un petitorio firmado que exige la reapertura del nosocomio lo antes posible.

No estaban solos los ex empleados del EMHSA sino que en ésta oportunidad integrantes de ATE estuvieron reclamando en todo momento y apoyándolos en este duro período que les toca vivir a varias familias de la ciudad.

Después de idas y vueltas, conferencias de prensas truncas y viajes a capital federal, nada cambió y hasta ahora el personal que quedó en la calle no recibió respuestas por parte de las autoridades de PAMI.

Desde ATE argumentaron que ya transcurrió un tiempo importante para que exista una solución de fondo y que los trabajadores del sanatorio vuelvan de inmediato a sus puestos de trabajo ya que las condiciones edilicias del edificio son buenas.

Asimismo aseguraron que de no obtener una respuesta rápida y concreta al petitorio entregado, se reunirán con el jefe comunal Gustavo Pulti para que gestione una solución.

Por su parte los ex empleados del nosocomio aseguraron que el juez que se encuentra a cargo del proceso de quiebra determinó que la empresa en el término de 72 horas garantice los informes de dominio del inmueble pendientes para de esa manera avanzar con la clausura correspondiente y PAMI pueda hacerse cargo del lugar.

Deja un comentario