Política

Ex concejal replicó informe de inteligencia que la relacionaría con la agresión a Macri

14066228_316380268715147_5979642180913313429_oAcción Marplatense: Débora Marrero junto el ex intendente Gustavo Pulti y los concejales Alejando Ferro y Héctor Rosso.

A través de un comunicado de prensa la ex concejal de Acción Marplatense y una de las connotadas figuras del entorno íntimo del ex intendente Gustavo Pulti, Débora Marrero, refutó un informe de inteligencia al que tuvo acceso el medio Clarín, en el cual se relacionó su nombre con los episodios ocurridos en la visita del Presidente Mauricio Macri a Mar del Plata el pasado 5 de agosto, en el barrio Belisario Roldán.

Marrero, se manifestó “sorprendida y angustiada por el uso infundado de mi nombre relacionándolo con hechos absolutamente ajenos a mi proceder”, asegurando que “se habla de organismos del Estado, de informes de inteligencia y de investigaciones utilizando de manera ligera e irresponsable mi nombre”.

Asimismo, señaló que “soy madre de dos hijos, trabajo honradamente todos los días y jamás nadie ha podido verme o relacionarme con ninguna práctica violenta o agresiva”.

Acto seguido, puntualizó que “me siento injustamente agredida, más aún cuando el origen de esto es el propio Estado, por lo cual he decidido realizar en el día de hoy una denuncia penal: ¿en base a qué mentiras se usa y se difunde mi nombre vinculándolo con hechos con los que de ninguna manera tuve relación ni directa ni indirecta ?¿cómo se hacen públicos informes de inteligencia que implican un juicio sobre el buen nombre de las personas?¿quién hace esos informes?¿quién es la autoridad del Estado que se hace responsable de una acción gratuita de denostación como la que sufre mi familia y yo misma?”.

“El Estado violentando a las personas y sus familias, usando sórdidamente los servicios de información con fines oscuros, ya sabemos que constituye una fórmula clásica del autoritarismo que no podemos consentir quienes tenemos una verdadera convicción democrática”, agregó la ex edil.

Por último, Marrero señaló que “algunas madres de los compañeritos de mis hijos me han llamado para solidarizarse y me preguntaron también si encuentro alguna relación entre esto y el hecho de haber sido la primera ciudadana en la Argentina que presentó un amparo contra los aumentos de gas. Les respondí que prefiero no creerlo ni pensarlo, por ahora”.

Deja un comentario