Ciudad

Eventos electrónicos en Mar del Plata: “No prohibimos ninguna fiesta, todo lo contrario, las alentamos”

Aseguró el secretario de salud Gustavo Blanco, luego de la polémica decisión del intendente Carlos Arroyo de prohibir todos los eventos electrónicos que se lleven a cabo en la ciudad, inclusive aquellos que estaban programados. Muchas fueron las críticas tanto de empresarios como de jóvenes consumidores de este tipo de fiestas masivas a través de periodísticos medios y redes sociales.

Asimismo, Blanco aclaró que “esta mañana nos reunimos con empresarios que trabajan con fiestas electrónicas y estamos trabajando sobre un decreto por el cual pretendemos regular los eventos masivos electrónicos”.

Arroyo prohibió eventos electrónicos en Mar del Plata; malestar de organizadores y jóvenes

En tal sentido agregó que “no prohibimos ninguna fiesta, todo lo contrario, las alentamos, pero siempre reguladas y controladas. Puntualmente nos referimos a las fiestas electrónicas masivas donde hay consumo de drogas desconocidas para los médicos”.

blank

Es de destacar que varios empresarios acostumbrados a realizar este tipo de eventos en la ciudad, se dieron cita en el Palacio Comunal y se entrevistaron con Arroyo. Ninguno de ellos quiso brindar declaraciones a la prensa.

Desde el mediodía los funcionarios más cercanos al jefe comunal se encuentran reunidos en su despacho donde se espera por novedades sobre el nuevo decreto dictado por intendente Arroyo, que tanto revuelo causó.

Deja un comentario