Política

Eva Moyano: “Al que le guste el durazno, que se aguante la pelusa”

fgfg

Así se refirió Eva Moyano, a las recientes manifestaciones producidas a partir del conocimiento de las imágenes de una filmación con audio, de la presencia de Vilma Baragiola y Antonio “Tony” Costantino en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones en la calle Francia al 2.200.

“Ante tantas declaraciones altisonantes mi familia se sintió afectada”, dijo la señora Moyano. El crudo de las imágenes se borra agregó, son cámaras que están siempre no se trató de una cámara oculta y eso fue todo lo que se entregó a la justicia, “al que le guste el durazno que se aguante la pelusa” decían en mi barrio afirmó la gremialista, al aludir a su presentación ante la fiscalía.

Hay que imaginar que era mi palabra contra la de Vilma Baragiola, ella tiene dicen el 37 % de intención de votos, quién me iba a creer a mí. Pero evidentemente, en su bloque de concejales,  no conocían que habían ido y hablado en el sindicato dijo la hermana de Hugo Moyano, y eso se transformó en una cuestión política. Deslizando en tono despectivo,  que ellos (los radicales) provienen de un centenario partido donde hablan de la honestidad y la ética.

También Eva Moyano se refirió a Pedro Fernández, secretario General de la CGT, y le pidió que no se meta en cosas que no le importan, que él no conduce nada más que un grupo de autoayuda desde la CGT local y que en Buenos Aires se alinea con Pablo Moyano y acá en Mar del Plata con Antonio Caló.

Eva Moyano habló en el programa que auspicia el sindicato, donde su conductor le envía centros permanentemente, para que Eva Moyano se luzca declarando (cabeceando) preguntas sobre temas pautados previamente.

Enlaces Relacionados:

mayo 12, 2014 10:51 pm

Eva Moyano, ¿tendrá licencia para conducir camiones?; no saca el pie del acelerador

mayo 6, 2014 1:31 am

La UCR denunció penalmente a Eva Moyano

abril 29, 2014 9:38 pm

Acta de defunción para chalet de camioneros; Eva Moyano puso la lápida

abril 29, 2014 1:40 pm

Al grito de forros y coimeros Eva Moyano bloqueó el Concejo Deliberante

abril 20, 2014 2:47 am

Eva Moyano, la camionera recargada

marzo 31, 2014 2:42 am

La camionera Eva Moyano va por el sillón de Pedro Fernández en la CGT

marzo 28, 2014 4:03 am

Eva Moyano, la camionera aceleró a fondo; una nueva CGT sin Pedro Fernández

 

 

 

2 Comentarios

  1. que no eran camaras ocultas??? era una camara a la altura de la cintura!! que se vaya a mentir a otro lado!!!

  2. Gracias Pablo por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*