Ciudad, Deportes

Etapa Local de los Juegos BA2011

Con la tercera fecha, continuará el miércoles el Hockey sobre Césped. En la categoría cadetes femenino, se medirán Trinity – Comercial (a las 10) e IDRA – IAE (11.15).Este martes, IDRA derrotó a Trinity (1-0) e igualaron IAE y Náutico (2-2) Con estos resultados, las posiciones son encabezadas por IDRA (6 puntos), seguido de Trinity (3), IAE (1), Náutico (1) y Comercial (0).
 En los gimnasios de Ce.De.Tal.Vo. (Diagonal Canosa 256) se jugarán 7 partidos del Beach Volley, correspondientes a las categorías Cadete (masculino) y Juvenil (masculino y femenino) Será entre las 9 y las 13.40 horas.
 También allí se disputarán 4 partidos del Vóleibol de los Juegos. A las 8.30, Inmaculada Concepción – Illia (cadete masculino) e Inmaculada Concepción – IDRA (juvenil femenino) y a las 9.30, Illia – IDRA (cadete femenino) e IDRA – Illia (juvenil masculino)
 En tanto, en la Laguna de los Padres, de 10 a 13 horas, se desarrollará la etapa local de Pesca para Abuelos.
 
 
Clasificados al Regional en Fútbol 11, Handball y Básquetbol
 Tras el desarrollo de la instancia marplatense, ya se conocen los clasificados para la Etapa Regional de Fútbol 11, Handball y Básquetbol de los Juegos BA2011, Edición 20 Años.
 
Tras los 68 partidos disputados en las canchas del Complejo Las Lomas, representarán a General Pueyrredon en Handball los siguientes equipos:
 
Menor Femenino: Instituto Stella Maris
 
Menor Masculino: Colegio Gutemberg
 
Cadete Femenino: Colegio Jesús Obrero
 
Cadete Masculino: Instituto Stella Maris
 
Juvenil Femenino: Colegio Jesús Obrero
 
Juvenil Masculino: Colegio Jesús Obrero
 
 
En Básquetbol, jugado en el Complejo Punto Sur, los clasificados para el Regional son:
 
Menor Masculino: Peñarol
 
Cadete Masculino: Kimberley
 
Cadete Femenino: Argentinos del Sud
 
Juvenil Masculino: Quilmes
 
Juvenil Femenino: IDRA
 
 
Finalmente, en las canchas del Parque Camet, lograron su pasaje en Fútbol Femenino los equipos de Águilas Negras (Menores), la Escuela de Educación Media 31 (Cadetes) y el Club 2 de Mayo (Juveniles)

Deja un comentario