Política

Estupor en el kirchnerismo: Mariotto evalúa su pase al massismo

kkjkjkj

El vicegobernador bonaerense asistió a un evento del massismo en Olavarría, donde también se llevaba a cabo un encuentro del Frente para la Victoria. Estuvo acompañado por un legislador de La Cámpora.

La ciudad bonaerense de Olavarría fue el escenario de un inesperado encuentro, en el que un referente del kirchnerismo y ultradefensor del gobierno nacional participó de un acto de uno de los partidos políticos que le disputará el poder en el 2015. Se trata del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien sorpresivamente apareció en una actividad organizada por el Frente Renovador.

El inusual momento tuvo lugar en la Casa del Deporte, en el marco de un plenario de más de 250 mujeres del massismo y en el que participaba además, el intendente de la ciudad, José Eseverri. El evento fue organizado por la senadora provincial Carolina Szelagowski con el apoyo de sus pares Héctor Vitale y Alfonso Coll Areco.

Previamente, Mariotto había encabezado el cierre del Tercer Plenario Regional de Políticas Públicas que se desarrolló en la ciudad, en el Parque Mitre.

Al tanto de la presencia del vicegobernador en la ciudad, los senadores massistas se pusieron en contacto con el diputado de La Cámpora César Valicenti -quien acompañaba a Mariotto- para ir a saludarlo. Sin embargo, la sorpresa la dio el propio funcionario cuando llegó a La Casa del Deporte.

Inicialmente, los dirigentes se encontraron en la vereda y el hall de entrada del salón, pero recibieron la invitación del mismo Eseverri para concurrir al interior donde el auditorio, sorprendido, presenció la visita.

El intendente agradeció la presencia “institucional” del vicegobernador. “Es importante dado que dos fuerzas políticas coincidieron en la ciudad para debatir las políticas del presente”, destacó Eseverri, quien agradeció la vista.

A su turno, Mariotto le habló a los asistentes y mostró su “sorpresa y gratitud al ver tantas compañeras, correligionarias y militantes mujeres”. También agradeció al Intendente y a los senadores por el espacio que -dijo-permite “converger distintos puntos de vista, para andar a los codazos y poder discutir ideas”.

En ese marco, Mariotto le dijo a Eseverri que estaría evaluando su pase al massismo, ante el fracaso de las políticas del gobierno nacional, y que tendría intenciones de competir en las internas del Frente Renovador contra otros pesos pesados, como la diputada provincial Mónica López, el intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, el legislador nacional Darío Giustozzi, y el alcalde de San Miguel, Joaquín de la Torre y su par de San Isidro, el radical Gustavo Posse, quienes buscan suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense.

Nova

2 Comentarios

  1. No me etrañaria que estos politiqueros hagan “la gran ratas de barcos”…Igualmente el Massismo es una continuacion de este modelo.

  2. Una vez más gracias Adela por comentar.

Deja un comentario