Arte y Cultura, Teatro

Estudio Magenia Múgica se presenta en el Güemes

Todos los grupos de danza contemporánea y jazz del Estudio de Danza Magenia Múgica serán de la partida hoy, cuando desde las 21 se presenten en el Teatro Güemes (Güemes 2955) con el espectáculo Espacios compartidos. Esta propuesta cuenta con coreografías de Erica Huarte, María Paula Lostra, Magenia Múgica, Paula Martín y Daiana Schimpf.

Sobre el espectáculo hay que decir que a partir de un elemento común, el banco, se realizó un trabajo de investigación de movimiento donde los cuerpos se transforman y crean imágenes de gran belleza estética. Los bancos permiten crear distintos espacios donde los cuerpos interactúan y por momentos son también apoyo.

Con técnicas de danza contemporánea y contact, 120 alumnos de todas las edades compartirán estos espacios. La obra se completa con un cortometraje de Héctor Sierra, con la participación de los bailarines Camila Rech y Facundo Santillán. La iluminación es de Sandra Othar y la dirección de Magenia Múgica.

Además, participa de este espectáculo el taller coreográfico a cargo de la profesora Paula Martín integrado por trece bailarinas de formación clásica y contemporánea. Será el cierre de actividades del Estudio de Danza Magenia Múgica, luego de un 2011 con muchísimo trabajo, según han manifestado.

Deja un comentario