Arte y Cultura, Variedades

Estudio de Danza Magenia Mugica abre su inscripción

El Estudio de Danza Magenia Mugica informa que se encuentra abierta la inscripción para las actividades del ciclo 2010: el objetivo del estudio es brindarles a personas de todas las edades la posibilidad de compartir un espacio para trabajar el cuerpo en forma saludable.

Las actividades incluyen expresión corporal para niños desde 4 años; iniciación a la danza desde los 6 años; danza clásica y contemporánea para todas las edades y en todos los niveles; funky para niños y adolescentes.

Además, actividades de trabajo corporal como yoga, pilates y elongación. Este año se incorporan nuevas actividades como jazz, contact improvisación y danzas populares (tango/folklore).

Los profesores que integran el cuerpo docente del estudio son especialistas en su materia, todos realizan un permanente perfeccionamiento como artistas y docentes de cada área. La dirección está a cargo de Magenia Múgica quien tiene 30 años de experiencia.

Para mayores informes dirigirse a Quintana 4160, comunicarse por teléfono al 476-1788 o por mail a magemugica@speedy.com.ar.

Un comentario

  1. EL INSTITUTO VICTORIA OCAMPO SECUNDARIO PARA ADULTOS ABRIRA SUS PUERTAS EN EL CICLO LECTIVO 2011 EN EL TURNO MAÑANA CON LA MODALIADAD GESTION Y ADMINISTRACION,UNICO EN LA CIUDAD PARA ADULTOS EN LA MAÑANA Y PRESENCIAL.
    SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION EN ALVARADO 2554 TELFONO 4911053 DE LUNES A JUEVES A PARTIR DE LAS 14 HS

Deja un comentario