Ciudad

Estudiantes de primaria exponen sus obras artísticas en el hall del Palacio Municipal?

123

 

Fueron realizadas por alumnos del tercer año del Nivel Primario del colegio Yumbel junto a los docentes y familias. Reflejan distintos espacios de la ciudad de Mar del Plata tanto en la actualidad como en la antigüedad, luego de haber realizado visitas por la ciudad. La muestra se extenderá hasta el 14 de noviembre.

Los alumnos de tercer año de la Escuela Primaria Yumbel de Mar del Plata realizaron  distintas obras artísticas que se encuentran expuestas en hall del Palacio Municipal, ubicado en av. Luro esquina H. Yrigoyen. Representan a la ciudad de Mar del Plata, en su antigüedad y en la actualidad. Fueron realizadas por más de 50 alumnos de entre 8 y 9 años.

Los alumnos trabajaron con diferentes técnicas, ayudados por las maestras de la Escuela y por sus familias. En estas obras estuvieron representando distintos espacios de la ciudad de Mar del Plata, luego de haber realizado visitas por la ciudad de Mar del Plata.

Los docentes de la escuela destacaron que la importancia de esta exhibición es el reflejo de lo que sintieron los chicos al trabajar los diversos espacios de la ciudad de Mar del Plata, así como la importancia de sus espacios públicos y la conservación de los mismos.

Deja un comentario