Cine

Estrenos de Cinemacenter Mar del Plata

POSTER FINAL TARZAN -B

Sinopsis: Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caída de un meteorito, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aéreo. Sólo su pequeño hijo sobrevive, gracias a la ayuda de un grupo de gorilas que lo adoptan como parte de la familia. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones.

El-Gran-Budapest-Hotel_Póster-Oficial

Sinopsis: Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una época post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje.

 el_sobreviviente

Sinopsis: Basada en la misión fallida del 2005 “Operation Red Wing.” Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán. Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.

le-passe-poster

Sinopsis: Luego de enviar a su esposa francesa y dos hijos devuelta a su tierra natal en Irán. Un hombre debe enfrentar la realidad de que su esposa ha comenzado una nueva relación cuando le envía los papeles de divorcio.

aires_de_esperanza.jpg_rgb

Sinopsis: Adele, una madre soltera atravesando un estado de depresión, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre herido y temeroso llevarlo a su casa. Mientras, la policía busca por todo el pueblo a un convicto que se ha fugado. Con el tiempo, Henry y su madre descubrirán la historia de este hombre y sus posibilidades irán reduciendo con el pasar de los días.

Deja un comentario