Cine

Estrenos de Cinemacenter

GRMT_Poster-01_resize

Sinopsis: Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el desempate) Razon anuncia inesperadamente su retiro.
30 años más tarde, recibirá una propuesta que no podrá rechazar y regresará al ring para tener su revancha de una vez por todas. Pero antes, tendrán que ambos….sobrevivir al entrenamiento.

BANKS_001A_G_SPA-AR_70x100.indd

Sinopsis: Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

JB Believe

Sinopsis: Segunda pelicula/recital/documental de Justin Bieber. La misma muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira mundial de su tercer disco. Además de compartir las imágenes durante el proceso de grabación y edición de su último album.

yo frankesntein final_resize

Sinopsis: Un inesperado superhéroe es la única esperanza de la humanidad, al llegar a nuestro planeta una serie de extrañas criaturas que buscan apoderarse de La Tierra

 

http://www.facebook.com/CinemacenterArgentina

http://twitter.com/cinemacenter3d

Deja un comentario