Cine

Estrenos Cinemacenter Mar del Plata

?????????

Sinopsis: Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas.

MDARM_002B_G_SPA-AR_70x100.zip_preview

Sinopsis: Basada en una historia real, cuando el representante de deportistas JB Bernstein se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Así, da inicio a un programa conocido como El brazo del millón de dólares. Así conoce a 3 jóvenes indios a quienes llevará a los Estados Unidos para realizar pruebas en las grandes ligas de beisbol. Junto a su amiga Brenda, aprenderá valiosas lecciones de vida sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Love_Punch_Poster_Oficial_Argentina_JPosters

Sinopsis: Hasta ahora, la vida de Richard era tranquila y grata. Sin embargo su suerte se termina cuando su esposa lo abandona y se convierte en su enemiga número 1, y un empresario inescrupuloso le roba todos sus ahorros, dejándolo en la ruina. Ante esta situación, Richard le pide a Kate que lo ayude a recuperar lo suyo y ella, movida por la ambición, acepta.

zrtn_001n1ac7563c_tn

Sinopsis: Anna está a punto de tomar sus votos como monja en la Polonia de 1960, pero un descubrimiento familiar destapa el oscuro secreto que remonta de la época de la ocupación nazi.

posterinactividad_resize

Sinopsis: Habiendo exorcisado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando de cero con su nueva novia y sus 2 hijos. Luego de mudarse en su casa soñada, Malcolm se ve enredado nuevamente entre bizarros eventos paranormales.

http://www.facebook.com/CinemacenterArgentina

http://twitter.com/cinemacenter3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*