Cine

Estrenos Cinemacenter del 13 al 19 de marzo

NFS_1-Sht_v5_Lg_resize

Sinopsis: La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.

 llewyndavis_resize

Sinopsis: La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables –comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman. Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad.

4d8c9898b5bb88437f053c8b957f47f3_XL

Sinopsis: En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Después de iniciarlo, Theodore queda encantado de conocer a Samantha, una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma en una relación de amor.

ABASTO_HDD

Sinopsis: Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

 CINEMACENTER ES PARTE

DE LAS REDES SOCIALES:

Facebook y Twitter

Para seguir día a día nuestras novedades,

los invitamos a consultar:

http://www.facebook.com/CinemacenterArgentina

http://twitter.com/cinemacenter3d

 

Deja un comentario