Arte y Cultura, Teatro

Estrenan Esperando la carroza en el ciclo Hoy teatro hoy

En el marco del ciclo Hoy teatro hoy, esta noche desde las 21 se producirá el estreno de Esperando la carroza, versión de la reconocida pieza de Jacobo Langsner, que todo el mundo recuerda a partir de la versión cinematográfica dirigida por Alejandro Doria. La pieza se presentará en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380).

Hoy teatro hoy es un ciclo que recupera entrañables y recordadas comedias nacionales. En el caso de la versión que se verá hoy, será una adaptación para radioteatro e  interpretada por un numeroso elenco de artistas marplatenses.

Esta propuesta tiene dirección de Emilio Comte y el elenco está integrado por Mario Martin, Analía Messina, Vilma Sagrario, Jorge Nielsen Roque Basualdo, Lelia Tucci, Macarena Riesco, Clara Campos y Luciano Comte.

La particularidad de Esperando la carroza es que ha sido llevada en sus distintas versiones al cine, el teatro y la televisión y siempre con éxito. La obra de Langsner, que no precisa presentación, es sin dudas un texto de culto y costumbrista, perteneciente al género del grotesco criollo.

Deja un comentario