Cultura

Estrella de Mar: los nominados recibieron sus diplomas

Fue el acto previo a la gran ceremonia que congrega a toda la colonia artística que se presenta durante la temporada en Mar del Plata. Emoción y alegría en los más de 150 espectáculos nominados.

Durante la tarde de este jueves en el Teatro Municipal Colón, el Ente Municipal de Turismo llevó adelante la entrega de los Diplomas Oficiales a los espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2017. Estuvieron presentes la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; miembros del jurado oficial y una enorme cantidad de elencos locales y nacionales que asistieron a recibir su distinción.

Las obras que se presentan durante la temporada de verano y se inscribieron para formar parte de la entrega de premios, han sido nominadas en alguno de los rubros del siguiente listado: Espectáculo de Teatro marplatense; Espectáculo de Música marplatense; Espectáculo de Danza marplatense; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista; Variedades; Music Hall; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital, entre otras.

Además de las categorías anteriormente mencionadas, el Jurado Oficial otorgará premios en otros 24 importantes rubros entre los que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.

Los integrantes del Jurado Oficial para la edición 2017 son: Jorge Lafauci; Juan Manuel Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Fabián Carlos; Rocío Pérez, Julio Neveleff; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín Donofrio; Adrián Barbarulo y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados. Asimismo, Bernardo Carey; Roberto Moss y Marcelo Bentivoglio conforman el jurado de Argentores para el premio Guión de Autor Nacional.

Deja un comentario