Ciudad, Policiales

Estrella amarilla por Leandro Gaitan

Desde la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, informaron que  hoy a las 15 en la zona Puerto llevarán adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial, en el marco de la Campaña Nacional Estrellas blankAmarillas, que desarrollan muchas instituciones a lo largo y a lo ancho del país.

En esta oportunidad, recordarán en la esquina de Martinez de Hoz y Ortiz de Zárate, junto con los familiares, amigos y vecinos a Leandro David Gaitan, de 27 años de edad, quien el 05 de junio mientras cruzaba la calle fue asesinado por un conductor, “que demostrando su total desprecio por la seguridad de los demás cruzó el semáforo en rojo y lo atropelló quitándole la vida“, aseguraron desde APRAVAT.

En ese lugar hoy se procederá a pintar una estrella amarilla, que servirá no sólo como recordatorio sino también como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en Mar del Plata.

En nuestra diaria lucha contra la inseguridad vial pediremos justicia para las víctimas y que se tomen urgentes medidas para revertir esta situación ya que cada día que pasa lo pagamos con vidas de vecinos marplatenses“, aseguran desde APRAVAT.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario