Ciudad, Información General

Estrella amarilla por Antonio De Jesús Cordobaen en Mario Bravo y Juramento

Desde esta Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, le informamos que llevaremos adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial que inunda nuestras calles, en el marco de la CAMPAÑA NACIONAL ESTRELLAS AMARILLAS, que desarrollamos junto a otras muchas instituciones hermanas a lo largo y a lo ancho del país.

En esta oportunidad lo invitamos a que se acerque y nos acompañe este día martes 03 de Julio las 15,00 hs. en Avenida Mario Bravo y Juramento,  donde nos reuniremos con los familiares, amigos y vecinos de ANTONIO DE JESUS CORDOBA, quien el domingo 03-06-2012, a los 46 años, mientras circulaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta Ford F 100, perdiendo la vida, dejando una familia destrozada y dos hijas menores sin padre.

La camioneta era conducida por MARIO RAUL VALENZUELA, quien luego de arrastrarlo por unos 100 metros lo dejó tirado en el piso, sin prestarle auxilio, dándose a la fuga para presentarse el día lunes en la fiscalía, quedando por supuesto como siempre en libertad.

En ese lugar procederemos a pintar una estrella amarilla, que servirá no solo como recordatorio de ANTONIO, que lamentablemente ya no se encuentra físicamente con nosotros pero que vivirá por siempre en el recuerdo de aquellos que pudieron llegar a conocerlo, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que vivimos sumergidos día a día, casi sin darnos cuenta y que tiñe de rojo nuestras calles y rutas.

Deja un comentario