Ciudad, Policiales

Estrella amarilla en Alberti y La Costa

Desde esta Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, informaron que llevarán adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial que inunda nuestras calles, en el marco de la Campaña Nacional de Estrellas Amarillas, que desarrollan muchas instituciones a lo largo y a lo ancho del país.

En esta oportunidad, invitaron a todos a que se acerquen y nos acompañen mañana miércoles 31 de agosto a las 15,00 hs. en la esquina de Alberti y la costa, donde se reunirán con los familiares, amigos y vecinos de Mario Ontero, de 20 años de edad, quien el 31-07-2011, a las 18,00 hs. se desplazaba con su motocicleta por la costa, siendo embestido frontalmente por un automóvil conducido por Oscar Amorin, oriundo de la localidad de Avellaneda, quién habría circulado blanken estado de ebriedad y a gran velocidad se habría desplazado hacia la contramano provocándole la muerte.

En ese mismo lugar, mañana se procederá a pintar una estrella amarilla, “que servirá no solo como recordatorio de Mario, sino también como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que vivimos sumergidos día a día, casi sin darnos cuenta y que tiñe de rojo nuestras calles y rutas, mientras algunos funcionarios que deberían ocuparse seriamente de este tema, miran distraídamente hacia el costado”, aseguraron desde APRAVAT.

Deja un comentario