Arte y Cultura, Música

Este viernes y sábado “Brutal Fest” en Abbey Road

Se llevará a cabo los días Viernes 22 y Sabado 23 de Diciembre a las 22hs en Abbey Road Concert Bar (J. B Justo 620)

Dia 1, Viernes 22 de Diciembre , Puerta 22 hs .

Vision Banda, Santa Ira, Chrisma, Reptil Heavymetal

Cierra; El Bidón



Dia 2 , Sábado 23 de Diciembre , Puerta 22 hs .

Notredame Mar del Plata, Estandar, Sinónimo (Bs.As.) Fortunata

Cierra: Triddana

ANTICIPADAS:

Dia 1″ Valor $ 150

Dia 2 ” Valor $ 150

COMBO por los “DOS DIAS” $ 200 

Puntos de venta : MusicalNorte Srl San Luis 1787.

APTO PARA MAYORES DE 18 CON DNI

Cristopher WOLF producciones.

 

 

Sobre las bandas

 

VISIÓN es una banda Argentina de chicos , amigos y compañeros de colegio, entre los 17 y 20 años de edad. Cuenta Astor Cianciarulo en bajo y voz, Wenceslao Ares en guitarra y voz, Jay Cianciarulo en guitarra y Sebastián Corvi en la batería. Unidos por la pasión del rock, así como también del surfing y el skate, han decidido encarar este proyecto, que tiene varias influencias musicales, que van desde el funk y reggae, el Indie, punk, hasta el funk power. Visión, se presenta hoy, con su sonido distorsionado, surfer, skater, y playero.

Integrantes: Astor Cianciarulo: bajo y voz, Jay Cianciarulo: guitarra rítmica, Wenceslao Ares: guitarra y voz, Sebastián Corvi: batería

SANTA IRA, es una banda argentina de groove metal, formada a principios de 2016 en la ciudad de Mar del plata.

Tras la disolución de las bandas en las que estaban, Maxi (voz y guitarra) y Horacio (batería) iniciaron un nuevo proyecto en común con la idea de tocar metal sin encasillarse en alguna banda en particular.

Después de algunos meses de ensayos junto a Seba Albornoz en guitarra , Gustavo Luque en el bajo, y Marcos Garat en guitarras terminaron de formar la identidad de la banda basada en riffs cañeros, afinaciones bajas y un sonido moderno.

La banda se encuentra en constante evolución componiendo temas nuevos y con la idea de grabar su primer EP en breve.

2017, año en que sale a la luz SANTA IRA, esperamos que seas parte importante en esta historia que recién comienza.

Integrantes: Maxi Santaira ( voz) ex integrante de Genlla,Sudamerica, Bajo Tierra Llidboy, Aguas Hostiles, Face the maybe (España), Rotten Tribe (España), Seba Albornoz (Guitarra) actualmente toca en Adamanthium, Gustavo Luque (Bajo) Siete Actos de piedad y 88 millas, Marcos Garat (Guitarra) En mis Venas y Omega, Horacio Funes (Batería) ex integrante de Gyu Hey, Marie Brown y Atropos.

CHRISMA se formó en enero de 2011 por la inciativa de Oscar Castro, quien desea con este proyecto volver a las tablas como en los viejos tiempos cuando tocó en Lethal, Azeroth, Horcas, etc.

Hasta el momento la banda se presentó en el mes de septiembre de 2011 en el concurso iberoamerica de arte realizado en mar del plata con gran respuesta del publico, alli fuimos seleccionamos entre 90 bandas y quedamos finalistas, finalmente logramos el 6to puesto.

Durante 2011 la banda grabó un demo con los temas que van a ir conformando el futuro disco. Los teclados se incorporaron a la banda posteriormente a la grabación del demo.

En 2017, la banda se encuentra grabando su albun debut “Verdad”. el mismo saldra en 2018,

atualmente estan preparando el show el 15 de Octubre, junto a Icaro. adelantando canciones del nuevo disco, tambien en 2018 ya hay varios show confirmados en Mar del Plata Capital.

Chrisma lo integran Oscar Castro en guitarra, Salomon Chajudd en teclados, Andres Vecchio en bajo,Jere Carrizo en bateria yEmiliano Bayless en voz.

EL BIDON es una banda de Rock fusión (cumbia and roll) que también pasa por distintos géneros como Punk, Reggae, Ska y climas de Metal. Oriunda de la ciudad de Mar del Plata fundada en el año 2006, Con varios discos editados de manera independiente al día de la fecha. Está conformada actualmente por Facundo Elías (Voz), Bruno Mascolo (Bajo y coros), Lucas Luna (Guitarra y coros), Daniel Grela (Guitarra y coros), Santiago Marcovecchio (Bateria y coros) y Juan Montiel (Teclado y coros).
Cuenta con varias presentaciones en la ciudad de Mar del Plata, alrededores y Buenos Aires, compartiendo fecha tanto con bandas de la zona y otras de gran prestigio como Kapanga, El Otro Yo, Dos Minutos, Loquero, Los Olestar y mas.
Pasaron sus 11 años de vida y se encuentran en la pre-producción de su próximo trabajo.

 

ESTANDAR música hardcore con influencias del thrash y del punk.

Integrantes: Roman (voz), Manu y Diego (guitarras), Eze (bajo), Alex (batería)

SINÓNIMO  Banda de rock argentina, con raíces porteñas, integrada por:

Javier muñoz (voz), Martin “Cachi” caraci (guitarra), Damian caraci (batería),  Lucas Porto (bajo) y la participacion de Omar piñeyro (teclados).

Se trata de una banda formada en la ciudad de Buenos Aires (Villa urquiza), a fines de abril del 2015. El nucleo de la banda: Javier, Martin y Damian, ya en sus inicios, compartio la idea reciproca de sumar al metal los diferentes estilos musicales, sobre la premisa de que la música es una sola, siendo esto el motor de arranque de este proyecto.

Entre las influencias musicales de Sinonimo, se encuentra el hard rock, power metal, speed metal, metal neoclásico, tango, en combinacion con pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

De este modo nacen las primeras canciones, “de lo que fue ayer”, “Los de arriba”, “Amordazando el miedo”, “Como un animal”, “piedra libre” “Carnaval francés” y “Esclavo de un misterio”, entre otros.

Mientras se realizaba la búsqueda de ese complemento tan importante, que le daría el cuerpo, la base pared, que necesitaba la banda, Omar piñeyro iria aportando esos fenomenales arreglos de teclados.

En setiembre, con Diego “huevo” Rodrigo, llega finalmente el bajo. Con él, se empezaba a visualizar el gran dia, la oportunidad de exponer sobre los escenarios a esta nueva tribu musical.

Sinonimo inicio sus presentaciones en La roca (villa devoto), Wolf ( Banfield), Pana rock, Greens, entre otros.

Debido a motivos personales, el bajista, Diego Rodrigo se vio obligado a tener que alejarse de Sinonimo, por tal motivo, ingresa a la banda, un nuevo integrante, el bajista Lucas Porto.

TRIDDANAfue fundada a principios de 2011, en Buenos Aires, Argentina. Su música combina la belleza y la energía de la música folklórica escocesa e irlandesa con el más puro Heavy Metal. Los miembros de la banda son Juan José Fornés (Voz y Guitarra), Pablo Allen (Gaita Escocesa y Tin Whistle), Diego Rodríguez (Bajo) y Joaquín Franco (Batería).

Su álbum debut, “Ripe for Rebellion”, lanzado en 2013, fue recibido con entusiasmo por los medios y sus admiradores de todo el mundo. En diciembre de 2015, su segundo disco “The Power & The Will” fue lanzado a través del sello alemán PowerProg junto con el videoclip de la canción “When the Enemy’s Close”.

En el verano de 2016, la banda dio un salto enorme y realizó sus primeros shows en Europa.

Ahora están trabajando en un álbum que consistirá en una selección de doce versiones acústicas de sus dos primeros discos.


 

Deja un comentario