Ciudad

Este viernes se inaugura el Paseo Navideño de la calle Olazabal

preparativos inauguracion 2013
Como cada año, llega un momento esperado por todos los marplatenses que renueva las ganas de compartir entre familia y amistades.
Este viernes a las 21 horas se realizará la inauguración del Paseo Navideño de la Calle Olazabal en su 21° edición. Desde las 19:30 se encontrará cerrado el paso vehicular desde la calle Falucho para organizar las actividades.
A lo largo de la inauguración se podrán disfrutar de diversos momentos para compartir con amigos y familias, que comenzará con el tradicional Desfile de la Carroza con los niños del barrio Olazábal, y la participación de múltiples entidades de la ciudad como la Agrupación Fititos, Vespa club Mar del Plata  agrupación de motos, las Reinas de belleza de la ciudad saludando desde autos antiguos,  la Comparsa Nueva Raza,  Murga La venganza de los pobres, diferentes  Ongs de la ciudad en forma representativa como Lanitas de luz y Alas de vida, y la tradicional compañía de la Guardia Nacional del Mar.
Paula Lem, miembro de la Comisión de Amigos de la Calle Olazábal manifestó que “esperamos que los marplatenses nos acompañen, al igual que autoridades y referentes de la ciudad, para compartir un momento de fiesta y de encuentro, para ver que también suceden cosas lindas en nuestra sociedad”.
El Paseo Navideño deleitará a los marplatenses con actividades culturales diarias, todas gratuitas y al aire libre que se realizarán en Castelli y Olazábal. Todos los espectáculos comienzan a partir de las 21 horas con los mejores artistas de la ciudad de Mar del Plata. Entre ellos se presentarán las agrupaciones Hazmerreir, el “Atelier” Taller Musical, “Huellas Argentinas”, Percusión “Punto Encuentro”, “El chamuyo” trío de tango, “Círculo del alma” banda musical, “Perculocos”, entre otras organizaciones artísticas de la ciudad.
Además, desde las 20 a las 24 horas se realizará de manera diaria la Feria de Artesanos y como todos los años las noches del 24 y 25 de diciembre  llegará la tan esperada visita de Papa Noel y los Reyes Magos los días y 5 y 6 de enero.
“Recuperar la magia de creer, de pensar en los demás, de creer en los valores humanos; eso queremos dejar como mensaje desde la Calle Olazábal” , explicó Paula Lem y en ese sentido recordaron que se recibirán también alimentos no perecederos, ropa en buen estado y juguetes que luego serán donados a la organización “Pequeños Guerreros” y  el comedor “Jesús es Vida”.

4 Comentarios

  1. me encanta yo soy de hai y tambien bailo la comparza nueba raza donde toca mi tio y baila mi tia y mis primas esta re bueno y es increible podes hacer estoy nos dibertimos mucho moniendo y armando ytodo hecho por nosotros chau un beso de julieta tendo 10 años y estoy en 6

  2. GrACIAS JULI! PASALA BIEN!

  3. Hola, con mi familia vamos todos los años… y nos gustaria conocer las actividades y los horarios de este año.. gracias!

  4. Maira no tenemos esa información. Te dejo el link de la página en facebook. Aquí podes contactarte. Espero que te sirva la data. Y gracias por comentar. https://www.facebook.com/calledela.navidad?fref=ts

Deja un comentario