Teatro

Este viernes levanta el telón “Una Atracción Fatal”

UNA ATRACCIÓN FATAL_610x768“Una Atracción Fatal”, protagonizada por Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo De Bellis debutará este viernes a las 21,15 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Bajó la dirección de Manuel González Gil, esta obra de Neil Simon, subirá a escena este viernes, sábado y  domingo 21 y el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de diciembre. Para todas esas funciones los residentes en Mar del Plata tendrán un descuento del 50%. Durante enero y febrero se presentará de miércoles a domingos en el mismo horario.

Cuenta con escenografía de Daniel Feijóo, vestuario de Pablo Battaglia, música original de Martín Bianchedi, producción ejecutiva de Juan Abachian yproducción artística de Lino Patalano.

En esta rutilante comedia, los protagonistas masculinos interpretan a dos amigos de toda la vida que son además socios en la redacción, edición y venta de una revista que está teniendo muy escasa repercusión y los tiene al borde de la quiebra.  La nueva vecindad de una joven deportista que interpreta Mónica Ayos,  producirá en ambos grandes efectos contrastantes.  Mientras uno se enamora perdidamente de ella, al punto de abandonar completamente su trabajo en aras de ese sentimiento que erróneamente cree correspondido,  el otro tratará por todos los medios de evitar que esa “atracción fatal” termine llevándolos a la ruina definitiva.

Como en todas las comedias de Simon, el ritmo vertiginoso de sus excelentes diálogos y la gracia de las situaciones límites a las que lleva a sus protagonistas, como así también la calidad de su lujosa producción y el acogedor ámbito de la sala del Teatro Roxy, hacen de esta comedia otra opción de gran calidad que se suma a  las que siempre ofrece el Centro de Arte de Mar del Plata tanto para el público local, como para aquel que disfruta de sus vacaciones.

El regreso a la Argentina de Mónica Ayos y particularmente a Mar del Plata tendrá un agregado muy especial para la actriz como es la celebración del cumpleaños número 93 de su abuela Juanita, “que es como si fuese mi madre porque ella me crió mientras mis papás se iban de gira con Mariano Mores y Osvaldo Pugliese”, recordó y agregó: “Hace más de un año mi abuela me dijo que quería volver a verme en un teatro, por eso cuando me llegó la propuesta de Lino, me pareció redondísima. Mar del Plata se viene con todo, es una ciudad que quiero muchísimo porque tengo familia que vive allí”.

Por su parte Marcelo De Bellis  expresó sabemos bien que estamos llevando un excelente material, convencidos de lo que vamos a proponer. Estamos en manos de un productor que no escatima en poner el hombro a sus artistas, el autor que tenemos para interpretar, lo artístico que está arriba del escenario, este gran director y todo el gran equipo detrás; así que vamos con toda la dignidad y el orgullo del mundo para salir a escena con esta propuesta en medio de un verano que será una fiesta”.

Y Raúl Taibo señaló: “Estoy feliz de volver a Mar del Plata y de hacerlo con un Simon auténtico, una pieza construida maravillosamente bien, es una obra de texto, inteligente, donde los personajes ya se lucen desde el primer momento. Es muy graciosa y a mí me tocó un tipo de personaje que me interesaba poder hacer por el tipo de humor que tiene siendo un nuevo desafío para seguir creciendo, aprendiendo y para volver a una ciudad donde últimamente me fue muy bien y en la que esperamos volver a tener el éxito y disfrutar plenamente haciendo teatro”.

Las entradas se encuentran en venta y se pueden adquirir desde todo el territorio argentino a través de Platea Net (54-11) 5236 3000 en 6 cuotas sin interés. Promoción válida hasta el 31 de diciembre,  exclusiva para socios VISA y VISA DÉBITO.

Se reitera que quienes acrediten ser residentes de la ciudad de Mar del Plata se verán beneficiados durante todas las funciones de diciembre con el 50% de descuento en todas las localidades.

Deja un comentario