Arte y Cultura, Cine

Este viernes en el Teatro Corrientes: “Volver a Malvinas” el documental

blankEl viernes 6 de abril a las 20hs. se realizará en la ciudad de Mar del Plata la exhibición del documental Volver a Malvinas realizado y dirigido por Natalio Balderrama, integrante de la Asociación del Personal Legislativo. Volver a Malvinas se presentará en el Teatro Corrientes, sito en Corrientes 1760, con entrada libre y gratuita.
El documental relata el viaje a las Islas Malvinas realizado en marzo de 2014 por doce trabajadores legislativos, integrantes de la Asociación del Personal Legislativo, entre los que se encontraban su secretario general Norberto Di Próspero y cinco ex combatientes.
A través de un recorrido por los diversos lugares donde se desarrollaron las acciones bélicas y participaron los protagonistas, cada uno de ellos va narrando sus vivencias, las que los marcaron para toda la vida.
El documental propone una mirada profunda y emotiva sobre la guerra, contada desde los recuerdos de cada uno de los ex combatientes que viajaron a las islas para reencontrarse con su propia historia y cerrar al fin el círculo que se abrió en aquellos lejanos y dolorosos días del año 1982.
VIERNES 6 DE ABRIL – 20HS – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
TEATRO CORRIENTES – CORRIENTES 1760 – MAR DEL PLATA

Deja un comentario