Ciudad, Información General

Este verano se tramitaron más de 100 mil DNI en puestos móviles en la ciudad

También se gestionaron más de 20 mil pasaportes

Este lunes finalizará la campaña móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte en distintos puntos de la ciudad en los que desde diciembre se han realizado más de 120 mil trámites.

El subsecretario de Control de la comuna, Adrián Alveolite, señaló al respecto: “Desde los últimos días de diciembre, tras un convenio firmado por el Intendente Municipal Gustavo Pulti y Florencio Randazzo, se hicieron en la ciudad más de 100 mil nuevos DNI y más de 20 mil pasaportes. Enesta instancia, estamos culminando este nuevo ciclo el lunes 18. Quienes no pudieron todavía aprovechar esto, tienen hasta el lunes para concurrir  a cualquiera de estos establecimientos que están ubicados en Plaza Colón, Playa Grande, Punta Mogotes, Plaza del Agua y en otros puntos de la ciudad, como Constitución y la Costa o en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Tenemos un número importante de presencias en los barrios”, aseguró.

 

“Es por eso que queremos agradecer la atención que nos ha vuelto a presentar el Ministerio del Interior, en este trabajo mancomunado que venimos haciendo y básicamente informarles a todos los marplatenses y turistas que todavía no han aprovechado esta oportunidad a que concurran hasta el próximo lunes”, remarcó el funcionario.

 

Por último, Alveolite recordó que “Mar del Plata tiene un Centro de Documentación Rápida, ubicada en XX de Septiembre entre Belgrano y Moreno y que atiende diariamente, de lunes a viernes de 8 a 13, con lo cual también allí pueden  gestionar de forma muy ágil el nuevo DNI o Pasaporte, según las necesidades de cada uno”, concluyó.

Deja un comentario