Arte y Cultura

Este sábado y domingo se presentará el espectáculo “Yo Quiero la Luna”

El Vagón de los Títeres por dentro

Con esta compañía dirigida por Jorge Wollands, continúan las funciones en EL VAGÓN DE LOS TÍTERES, que ahora luce renovado en su emplazamiento junto a la antigua locomotora a vapor, accediendo el público directamente por Av, Luro al 4500, esquina Misiones.

 “YO QUIERO LA LUNA” cuenta una historia que habla de las cosas simples de la vida; el amor, la amistad y la solidaridad. Son siete personajes en escena, entre ellos una princesa que quiere la luna, su padre el rey que busca el bienestar de su hija, y un bufón muy meterete. Todos ellos tienen no solo la misión de entretener y divertir, sino que además llevan como objetivo comunicarse con los chicos manteniendo un diálogo permanente.

El Vagón de los Títeres es un espacio único en el mundo, pues fue creado a partir de un viejo furgón postal de ferrocarril que titiriteros marplatenses refaccionaron transformándolo en una mágica sala, más que apropiada para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Desde hace 18 años, funciona con renovación periódica de espectáculos de Teatro de Títeres, provenientes de todo el país, para disfrutar en familia. Además de los espectáculos, se puede disfrutar de la exposición de títeres, fotos y afiches titiritescos.

Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita si solicitan turno con anticipación. También se realizan espectáculos a domicilio y funciones especiales para contingentes.

Más informes al Tel. 4804922    Cel. 156849124 elvagondelostiteres@yahoo.com.ar

www.elvagondelostiteres.blogspot.com

También en FACEBOOK

Entrada $ 30.

 

Deja un comentario