Ciudad, Información General

Este sábado se realizará una gran caminata de la familia

Se realizará este sábado, con organización del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), la gran caminata de la familia Mar del Plata a todo deporte y recreación: la salida será a las 11 desde Plaza España y la llegada será en el playón de Las Toscas. La convocatoria es libre y para toda la ciudadanía.

El encuentro promete ser multitudinario, y se cuenta con la participación también del PAMI, ANSES, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la colaboración de la Secretaría de Salud, la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, el CEF Nº 1 y la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata.

Este encuentro oficiará además como lanzamiento de los Juegos de Abuelos de la Provincia 2010, asegurándose la participación de delegaciones de más de 15 municipios. Caminarán centros de jubilados, de tercera edad y de los programas municipales de prevención cardiovascular y Nadando en Familia.

Al momento de la llegada, en Las Toscas, se montará un gran escenario y una carpa. Allí habrá puestos de hidratación y una clase de vuelta a la calma, además de clases de salsa y baile, una murga, animación, un show musical y sorteos.

Además para los mayores habrá juegos de tejo, ajedrez, naipes, tenis de mesa, newcom (voley adaptado) y tenis y, para todo público, una gran kermese recreativa.

Deja un comentario