Teatro

Este sábado se despiden “Los Grimaldi” y “Kiene Soneto”

image001

“Los Grimaldi”, la familia más divertida del país con más de 200  mil espectadores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile,  se despedirá de Mar del Plata este sábado a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

Este espectáculo tuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Revelación Masculina (Thiago Batistuta), Labor Cómica Masculina (Chang) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Mario Pasik)

Para la mansión de los Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (PASIK) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos. Dora (ESCUDERO) corre junto a su marido Alberto (CHANG) y su hijo Nicolas (BATISTUTA). También lo hacen Susana (FIDALGO) y su hija Daniela (GANDINI) y Ernesto (VERONELLI) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (DE BELLIS), una enfermera muy especial y sexy (BRAVI) más dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (BAL y VELASCO).

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

image002

“Kiene Soneto” intentará repetir el éxito de las dos funciones anteriores y volverá a festejar sus 24 años con el humor este sábado a las 23 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con su nuevo espectaculo “Me Quiero Re-Ir”.
Con su humor particular de sketcht, monólogos, sátiras, imitaciones, cuadros coreográficos y más que Kiene Soneto ofrecen año tras año para deleitar a marplatenses y turistas, el capocómico rosarino, Omar Capacci estará secundado por la multifacética Sandra Harford, Luis Merlino, Ramiro Colangelo, Marcela Consorti y el ballet de Kiene Soneto.
Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com.ar. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DEBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*