Teatro

Este sábado se despiden “Los Grimaldi” y “Kiene Soneto”

image001

“Los Grimaldi”, la familia más divertida del país con más de 200  mil espectadores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile,  se despedirá de Mar del Plata este sábado a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

Este espectáculo tuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Revelación Masculina (Thiago Batistuta), Labor Cómica Masculina (Chang) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Mario Pasik)

Para la mansión de los Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (PASIK) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos. Dora (ESCUDERO) corre junto a su marido Alberto (CHANG) y su hijo Nicolas (BATISTUTA). También lo hacen Susana (FIDALGO) y su hija Daniela (GANDINI) y Ernesto (VERONELLI) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (DE BELLIS), una enfermera muy especial y sexy (BRAVI) más dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (BAL y VELASCO).

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

image002

“Kiene Soneto” intentará repetir el éxito de las dos funciones anteriores y volverá a festejar sus 24 años con el humor este sábado a las 23 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con su nuevo espectaculo “Me Quiero Re-Ir”.
Con su humor particular de sketcht, monólogos, sátiras, imitaciones, cuadros coreográficos y más que Kiene Soneto ofrecen año tras año para deleitar a marplatenses y turistas, el capocómico rosarino, Omar Capacci estará secundado por la multifacética Sandra Harford, Luis Merlino, Ramiro Colangelo, Marcela Consorti y el ballet de Kiene Soneto.
Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com.ar. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DEBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario