Ciudad, Información General

Este sábado, nueva jornada de adopción de mascotas

Se realizará este sábado entre las 11 y las 14 frente la Iglesia Catedral (San Martín y Mitre) una nueva Jornada de Adopción de Conciencia Animal MdQ. La misma es de carácter abierto, por lo que toda la ciudadanía puede participar llevando perros y gatos para dar en adopción.

Claro que existen algunas especificaciones: por ejemplo, los animales tendrán que estar acompañados por la persona que los lleve durante toda la jornada, y deben ser retirados del lugar una vez finalizada la misma. Tendrán que llevarlos en cajas o con correas, y tener un recipiente para darles agua y diarios para mantener limpio el espacio.

Desde la entidad aclararon que quien lleve un animal también se hará responsable del seguimiento sobre el animalito adoptado, para asegurar que se cumpla con los principios de tenencia responsable. Además, se entregará folletería con información acerca de tenencia responsable y castraciones.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo es la recepción de donaciones destinadas a la organización o especialmente para el refugio de Ayolas, y adquirir la revista de Conciencia Animal MdQ, por un valor de $ 5 y así colaborar con la cruzada solidaria de castraciones.

Se recuerda que también se buscan voluntarios que colaboren con la organización en diferentes aspectos. Quienes se muestren interesados, podrán recibir información acerca de la jornada escribiendo a Paula al mail adopcionesca@gmail.com.

Deja un comentario