Ciudad, Información General

Este sábado Inauguración de Expohogar en el Sheraton

En esta singular propuesta, se podrán encontrar muebles de hogar y cocina, complementos y objetos decorativos, obras de arte, tapicería, iluminación, acabados, orientación de arquitectos y diseñadores de interiores junto con inmobiliarias que ofrecen espacios a la venta en edificios de categoría en la ciudad.     

Expohogar reunirá en un solo espacio las más variadas alternativas que existen en el mercado local para adquirir, remodelar y equipar una vivienda con lo último en tecnología. Además se presentarán las novedades en tendencias de decoración.

A su vez, se brindarán interesantes disertaciones en el Salón Tejedor del mismo hotel. Profesionales como los arquitectos Alejandro Novacovsky y Felicidad Paris Benito  tratarán el tema Patrimonio y Riesgo; los arquitectos José Solla,  Marcelo Gorga y Gabriela Carlé expondrán acerca de colores para el hogar, diseño de interiores y feng sui. También contaremos con la presencia del artista plástico Felipe Giménez  quien resaltará la importancia del hogar en nuestras vidas y  la diseñadora Valeria Logarzo tratando temas de espacios verdes.

Cronograma de disertaciones:

28 DE MAYO

16 hrs. Arq. Nora Espósito “El Por qué y para qué del Feng Shui”

17 hrs. Artista Plástico Felipe Gimenez “La República de Mi Casa”

18 hrs. Arq. Felicidad Paris + Arq. Alejandro Novacovsky “Patrimonio y Riesgo. La ciudad Indefensa”

19,30 hrs. Arq. Marcelo Gorga “¿de qué hablamos cuando hablamos de Diseño de Interiores?”

29 DE MAYO

17 hrs. Arq Gabriela Carle “Feng Shui y la Decoración”

18 hrs. Arq. Jose Solla “Ciudad y Arquitectura. Preservar, construir, demoler…”

19,30 hrs. Dis. Vanina Logarzo “Paisajismo: espacios verdes en la casa”

Deja un comentario