Arte y Cultura, Cultura

Este sábado inaugura la Exposición de pinturas Claudia Cipolla

image001

Este sábado a las 20 quedará inaugurada la Exposición de pinturas de Claudia Cipolla en el Centro de Arte  RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 que podrá ser visitada hasta el 30 abril con entrada libre y gratuita.

Al referirse a la misma Claudia señaló “hay muchos laberintos por recorrer, como la vida misma. Pero cada uno tiene su propia identidad, en este camino he descubierto que el color es mi mayor inspiración, la emoción que se libera, en contraste de sus matices, la vibración con sus oponentes.

La energía que generan y las formas de encontrar un lugar en la obra. Ritmos, movimientos, fuerzas orgánicas y rectas que cortan y las contienen. Esferas que flotan, mundos desconocidos. Ciudades fraccionadas y el resto de lo que el espectador pueda descubrir completa la obra, la diversifica y libera”.

Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

Deja un comentario